NOTICIAS: 2º Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2019

I I  C O N G R E S O   M U N D I A L   D E   E D U C A C I Ó N .  E D U C A   2 0 1 9

Del 21 al 23 de febrero de 2019 se llevará a cabo el 2º Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2019. La propuesta pretende constituirse como un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesores y alumnos de todas las etapas educativas y materias.

Está dirigido a docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional o Universidad.

El evento prevé conferencias magistrales de interés para los participantes sobre temas actuales, conferencias especializadas en temas de cada área y la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.

Existen tres tipos de participación: presencial (para quienes puedan asistir presencialmente al evento), a distancia (para quienes no pueden asistir presencialmente al evento pueden seguirlo online) y lowcost (para quienes no deseen presentar trabajos de investigación ni realizar el congreso presencialmente, pero si leer los textos de las conferencias que se desarrollen).

L U G A R  Y  F E C H A

Fecha: 21 al 23 de febrero de 2019.
Lugar: Ciudad de la Cultura. Santiago de Compostela. España.

Sitio del evento