NOTICIAS: II Jornadas Internacionales Medios y Tecnologías “El arte de la educación a distancia”

I I   J O R N A D A S   I N T E R N A C I O N A L E S   M E D I O S   Y   T E C N O L O G Í A S

" E L   E S T A D O   D E   A R T E   D E   L A   E D U C A C I Ó N   A   D I S T A N C I A "

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo las II Jornadas Internacionales Medios y Tecnologías en Escenarios Educativos: “El estado del arte de la educación a distancia. Prácticas, desafíos y perspectivas”. La propuesta convoca a docentes de todos los niveles del sistema educativo, investigadores, estudiantes, representantes de instituciones públicas y/o privadas, organizaciones y colectivos interesados en el campo de la educación y los MyTIC a intercambiar miradas y reflexiones en torno a la temática de la Educación a Distancia..

Invita: la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Blas Pascal, en conjunto con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

A través de conferencias, paneles, mesas de trabajo y diferentes talleres se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:
► 1. Educación a distancia y tecnología educativa. Perspectivas, estrategias y prácticas.

► 2. Desafíos y potencialidades de las TICs. Experiencias institucionales en educación a distancia.

► 3. Imaginarios, discursos y políticas en torno a las propuestas educativas de educación a distancia.

► 4. Sujetos, procesos y prácticas. Instancias de interactividad e interacción en educación a distancia.

L U G A R   Y  F E C H A

Sede: Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).
Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2018.

Sitio de las Jornadas

Consultas a jead2018@ubp.edu.ar