NOTICIAS: XIII CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA

X I I I   C O N G R E S O   N A C I O N A L   D E   T E C N O L O G Í A   E N   E D U C A C I Ó N   Y   E D U C A C I Ó N   E N   T E C N O L O G Í A

Los días 14 y 15 de junio de 2018 se llevará a cabo el XIII Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. El objetivo del Congreso es la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología en un contexto multidisciplinario. Se trata de un espacio de encuentro para docentes, investigadores, desarrolladores, estudiantes y otros actores interesados en la relación entre la tecnología y la educación.

Áreas de Interés:

Tecnología en Educación
► Experiencia Docente
► Educación en Tecnología

Sitio del Congreso. Acceder

Consultas: teyet2018@fceqyn.unam.edu.ar Teléfono – Fax: (03758)-423232 “Sede Apóstoles FCEQyN”