NOTICIAS: Jornadas de TIC e innovación en el AULA

I V Jornadas de TIC e innovación en el AULA .  La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de...

I V Jornadas de TIC e innovación en el AULA

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a participar de las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos”. Será de modalidad virtual, a través del Entorno de Eventos en línea de la UNLP y se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

El objetivo de las Jornadas es "ampliar las reflexiones e intercambios en torno a los procesos relacionados con la enseñanza, la formación pedagógica y tecnológica en diversos   ámbitos   institucionales,   así   como   brindar   un espacio para dar a conocer las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional".

Estará organizado a partir de los siguientes ejes temáticos:

Ambientes y Entornos Virtuales.
Dimensiones  de  comunicación  y  diseño  para  la virtualidad.
Desafíos de la Gestión.
Enseñanza, educación y conocimiento.

Envío de trabajos completos: desde el 5 al 24 de junio de 2017

Organiza: