NOTICIAS: 6to. CONGRESO DE BUENAS PRÁCTICAS CON TIC

S E X T O   C O N G R E S O   I N T E R...

S E X T O   C O N G R E S O   I N T E R N A C I O N A L   " B U E N A S   P R Á C T I C A S   C O N   T I C"

Los días 18, 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Sexto Congreso Internacional Buenas Practicas con TIC. Está destinado a  profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de la Universidad interesados en el tema.
Los objetivos del Congreso son compartir experiencias de uso de TIC en la docencia; reflexionar sobre el uso de las TIC en la educación y su relevancia; hacer un diagnóstico para conocer el uso y opinión de las TIC de alumnado de las distintas universidades participantes en el Congreso; divulgar buenas prácticas docentes empleando las TIC, propiciar la reflexión sobre el uso de las mismas y su integración en la práctica diaria en el aula y fomentar la cooperación, el intercambio y la participación a través de redes educativas.

Se presenta en dos modalidades:
►​ Presencial: 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.
►​ Virtual: del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2017

Las publicaciones deben ser enviadas antes del 10 de septiembre siguiendo las normas indicadas en el sitio del Congreso.

Sitio del Congreso. Acceder

Consultas: congresotic@uma.es