NOTICIAS: EDUNOVATIC 2017

. . En el mes de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Virtual Internacional sobre Educación,...

En el mes de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Virtual Internacional sobre Educación, Innovación y TIC, organizado por la Red de Investigación e Innovación Educativa (REDINE) en colaboración con el laboratorio de innovación 2Lab de Eindhoven.
La propuesta está orientada al intercambio de ideas, aplicaciones y experiencias y está dirigida a profesionales de la educación preocupados por una educación innovadora y de calidad.

F E C H A   Y   H O R A
Del 12 al 14 de diciembre de 2017 a partir de las 15:00 horas en Madrid (España) – 11:00 en Argentina.

El envío de los trabajos se puede realizar hasta el 25 de noviembre siguiendo las normas de participación.

P R O G R A M A

Martes 12 de diciembre: Innovación educativa en la universidad.
 Miércoles 13 de diciembre: Innovación educativa en ámbitos no universitarios.
 Jueves 14 de diciembre: TIC, Robótica y Videojuegos en educación.

Sitio del Congreso. Acceder

Contacto. Acceder