NOTICIAS: IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

IV Jornadas de TIC e INnovación en el Aula - Universidad Nacional de La Plata . La Dirección de Educación...

IV Jornadas de TIC e INnovación en el Aula – Universidad Nacional de La Plata

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a participar de las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos”. Se llevarán a cabo de manera virtual (a través del Entorno Virtual de Eventos en Línea de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP) del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Tiene por objetivo "ampliar las reflexiones e intercambios en torno a los procesos relacionados con la enseñanza, la formación pedagógica y tecnológica en diversos   ámbitos   institucionales,   así   como   brindar   un   espacio para dar a conocer las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional".

Está destinado a profesores e investigadores universitarios y no universitario, directivos, docentes de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios de las carreras docentes, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.

Se organiza a partir de los siguientes ejes temáticos:

Ambientes y Entornos Virtuales
Dimensiones de comunicación y diseño para la virtualidad
Desafíos de la Gestión
Enseñanza, educación y conocimiento

Fechas importantes:
Jornadas: 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017.
Entrega trabajos completos: desde el 5 al 24 de junio de 2017.

Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías

Auspicia