NOTICIAS: IX Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2018)

V I X   C O N G R E S O   I N T E R N A C I...

V I X   C O N G R E S O   I N T E R N A C I O N A L   S O B R E   A P L I C A C I Ó N   D E   T E C N O L O G Í A S    D E   L A   I N F O R M A C I Ó N
Y   L A   C O M U N I C A C I Ó N   A V A N Z A D A S   ( A T I C A   2 0 1 8 )

Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo el IX Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2018) y la VI Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad (ATICAcces 2018). La propuesta convoca a investigadores, profesionales, educadores y estudiantes con el propósito de "compartir buenas prácticas, generar alianzas y desarrollar ideas innovadoras relacionadas con las TIC, Ciencias de la Computación, tecnologías emergentes de la web, computación móvil, accesibilidad, calidad de la educación superior, educación virtual (en cualquiera de sus modalidades), inclusión social en la educación superior, emprendimiento y empleabilidad de los egresados".

A través de conferencias, ponencias, talleres/workshops, paneles, pósteres y exposiciones el evento busca analizar la responsabilidad de la Universidad para una educación de calidad y accesible. Está organizado por la Universidad Panamericana (UPANA) de Guatemala y la Universidad de Alcalá (UAH) de España y se realizará en la Universidad Panamericana, Ciudad de Guatemala (Guatemala).

F E C H A S   I M P O R T A N T E S

Fecha del evento: 7, 8 y 9 de noviembre de 2018.
Fecha de envío de artículos: hasta el 15 de octubre del 2018.
Inscripción temprana: Hasta el 12 octubre 2018.
Inscripción tardía: Desde el 13 octubre 2018.

Sitio del evento

► Formulario de inscripción