NOTICIAS: V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales

V  F O R O   I N T E R N A C I O N A L   D E ...

V  F O R O   I N T E R N A C I O N A L   D E   E D U C A C I Ó N   S U P E R I O R   E N   E N T O R N O S   V I R T U A L E S

Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo el XVIII Encuentro AIESAD y el V Foro Internacional de Educación Superior en entornos virtuales. Creatividad e Innovación en la Construcción Colaborativa del Conocimiento. La propuesta convoca a investigadores, académicos, docentes y estudiantes interesados en discutir y reflexionar sobre las perspectivas que presentan la incorporación y apropiación de las tecnologías digitales y la bimodalidad en las instituciones de educación superior.
..

A través de ponencias, mesas de discusión y puestas en común se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:
► 1. La formación docente en el siglo XXI. Perspectivas para la Educación Superior.

► 2. Estrategias de innovación en las prácticas pedagógicas Bimodales.

► 3. Desafíos para la gestión. La articulación de modalidades.

L U G A R   Y  F E C H A

Sede: Universidad Nacional de Quilmes. Bernal, Buenos Aires.
Fecha: 10, 11 y 12 de octubre de 2018.

Sitio del Foro.

► Inscripciones. Acceder al formulario